Conversación comunitaria: Cómo la policía puede mantener la confianza pública
Written by Jim Deegan on July 14, 2020
Conversación comunitaria: Cómo la policía puede mantener la confianza pública
3 de julio de 2020

El lema de la policía es “Proteger y servir”, pero muchos en nuestra comunidad local creen que las fuerzas policiales están quedando por debajo de ese estándar.
Monica Evans, de Lehigh Valley Public Media, habló recientemente con activistas, policías y expertos legales para el programa de PBS39 “Community Conversation: Policing the Police”.
El especial explora cómo la policía puede mantener la confianza pública, especialmente en medio de los acontecimientos actuales. Aquí está una parte de su discusión con el Dr. Hasshan Batts de Promise Neighborhoods, un oficial de la policía del estado de Pensilvania John Scott y el abogado de defensa criminal Ed Angelo.
Ese fue el abogado de defensa criminal Ed Angelo junto con el Dr. Hasshan Batts de Promise Neighborhoods y el soldado de la policía del estado de Pensilvania John Scott hablando con Monica Evans de Lehigh Valley sobre cómo la policía puede mantener la confianza pública en medio de los acontecimientos actuales. Puedes ver el especial de una hora —“Conversación Comunitaria: Policing the Police” en línea en PBS39.org
Los Panelistas:
Glenn Granitz – Jefe de Policía de Allentown
Ettore Angelo – Abogado de Defensa Criminal
Mark Pinsley – Controlador del Condado de Lehigh
Dr. Hasshan Batts – Promise Neighborhoods
John Scott – Oficial de la Policía Estatal de Pensilvania