LVHN implementa reglas de visitas más estrictas para madres y recién nacidos
Written by Victoria Scialfa on April 16, 2020
LVHN implementa reglas de visitas más estrictas para madres y recién nacidos
Jen Rehill
Publicado el 30 de marzo, 2020

A partir de las 7 de la mañana hoy, Lehigh Valley Health Network ha establecido límites nuevos y más estrictos para las visitas de madres y recién nacidos en la sala de parto, alegando preocupación por el riesgo de COVID-19 de los estados vecinos, informa Jen Rehill, periodista de WLVR.
En su página web y una publicación en redes sociales anoche, LVHN anuncio que estaba actualizando la póliza para sus centros de nacimiento y recién nacidos debido a la “reubicación regional de pacientes saliendo de las áreas de alto riesgo de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, a pesar de las recientes restricciones de viajes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)”.
Entre los cambios, no se permiten visitantes en las áreas de trabajo, a menos que el parto parezca inminente. Cualquier persona que acompañe a un paciente al hospital tendrá que esperar en su automóvil y solo se permitirá un visitante si el paciente es admitido para dar a luz.
Aunque no se negará atención médica a ningún paciente, los visitantes estarán sujetos a controles de temperatura y se les puede pedir que muestren una identificación como prueba de residencia.
Finalmente, se les pide que las madres y visitantes traigan sus propias máscaras quirúrgicas a los centros médicos y que las usen en todo momento.
Encuentre la lista completa de nuevas reglas en LVHN.org.